Cuarta semana: que larga

Pues eso, ya un mes por el campo. Y esta semana se ha hecho larga, no ha pasado gran cosa. Menos mal. Y además estábamos a las puertas un semana corta de vacaciones, con lo que me ha parecido muy larga.

El primer día seguimos con lo de monte arriba y monte abajo, y encontrando algún globo. Lo dicho, ha debido de haber alguna feria clandestina. Pero además hemos visto una cueva, tenía pinta de ser bastante grande, pero estaba colmatada hasta arriba, dejando solo un metro y medio de altura. Lo mismo tierra abajo hay algún resto de algo, a saber. Además, intuimos que debe haber más en la zona aunque los accesos estén cerrados. Es todo yeso y hay cursos de agua y torrentes, así que.

Mi compañera me ha confesado que nunca ha encontrado pinturas rupestres, y yo he pensado, pobre si es algo que se encuentra muy a menudo. Si, es sarcasmo, no conozco a nadie que las haya encontrado, aunque supongo que hay gente especialista en arte rupestre que si. Pero no nos engañemos, las van buscando y claro, las encuentran. Fuera bromas, es difícil que eso ocurra, y más en según que sitios.

Además de esto ha sido una semana más de avistamiento de animalillos, zorros, patos, águilas, conejos, liebres….y yo creo que entre la maleza selvática de un gran arroyo oí a un dinosaurio, pero sería sugestión. Entre la humedad y el calor (que ya parecía Mayo y estoy roja como un pimiento) aquello parecía una isla perdida del caribe donde un rico millonario experimenta con especies extintas.

El final de semana ha sido tranquilo, en suaves llanuras de cereal y leguminosas. Y en medio un recinto vallado muy siniestro donde debieron rodar The walking dead, aunque ya no había ni zombies ni yankees con escopeta defendiendo su parcela. Pero hice una foto para la posteridad.

Esta semana no podré contar nada porque no estoy en el campo. Cosas de la semana santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s